Ahora si, llego la hora de medir los 🦶


¿Cómo saber qué talla usa mi peque?

¡Medir esos adorables piececitos puede ser toda una aventura! 🎉 Primero, ¡hagámoslo divertido! ¿Qué tal si comienzas dibujando tu pie? Seguro que a tu peque le encantará unirse a la diversión y querrá medir el suyo también.

Para empezar, coloca un folio al ras de una pared, asegurándote de que el talón esté bien pegadito a ella. Luego, ¡a dibujar el contorno de su pie! Una vez que tengas esa obra de arte en la hoja, es hora de sacar un medidor adecuado. ¡Ojo! Evita la cinta métrica, que a veces se puede dar de sí y eso no nos ayuda en nada. 😅

Ahora, mide desde el talón hasta la parte más larga del pie (que suele ser el dedo gordito o el que le sigue 🦶). Después, no olvides medir el ancho de los metatarsos. ¡Y recuerda! Siempre mide ambos pies, porque uno puede ser más grande que el otro. Tomaremos como referencia el pie más grande, ¡así no habrá sorpresas!

Cuando tengas las medidas, asegúrate de que la longitud del zapato sea entre 0,8 y 1,2 cm más larga que el pie. ¡Listo! Ahora tu peque estará listo para lucir unos zapatos cómodos y a la moda. 👟✨
 

 

No olvides que el zapato tiene un par de mm más que la plantilla, tanto de ancho como de largo.

Si te podemos ayudar o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Y recuerda dejadles que exploren descalzos en sitios seguros todo el tiempo posible 🎈

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.